DEPORTE ESCOLAR EN AGUILAS

Deporte escolar en la Region de Murcia

sábado, 6 de marzo de 2010

¿Por qué no aplazaron el partido?

Ésta es la pregunta que se estarán haciendo todavía el equipo de voleibol juvenil femenino del Rey Carlos III . Y todavía no se explican la respuesta a dicha pregunta : ¿porque no jugamos!?.
Resulta que las chicas el Rey Carlos III se habían clasificado para los cuartos de final , que se han jugado hoy, y debían jugar contra el equipo IES Miguel de Cervantes de Murcia , pero el partido coincidía con un viaje de estudios   . Después de conocer  dicha coincidencia, y con antelación , solicitamos al profesor delegado del IES Miguel de Cervantes un aplazamiento del partido ,desplazándose el equipo aguileño hasta Murcia)
 Hay que recordar que está competición de DEPORTE ESCOLAR tiene como  PRINCIPIOS :

"Además de deportivos son formativos eduactivos y lúdicos , por lo que deportistas, profesores de Educación Física, entrenadores, asociaciones de padres y madres, árbitros, gestores y directivos deben dar un tratamiento especial a estas actividades , procurando entre todos trasladar al deportista en edad escolar los principios de JUEGO LIMPIO , EL COMPAÑERISMO y las prácticas de vida saludable, ......  (Aberto Cruz Consejero de Cultura y Turismo).

 Bueno pues la respuesta que nos han dado( una sorpresa para nosotros ) es la siguente : "No  podemos , nuestras jugadoras no pueden jugar ningún día de la semana que viene por que están ocupadas".
Bueno pues yo lo traduzco a :
¡!NO queremos y queremos pasar a la siguiente fase y si ganamos sin jugar mejor¡!.

GRACIAS IES MIGUEL DE CERVANTES POR ENSEÑARNOS  LO QUE NO DEBEMOS HACER SI  SE NOS PRESENTA UN CASO PARECIDO .


El caso contrario  le ha ocurrido  al equipo masculino de voleibol , también del IES Rey Carlos III que al igual que las chicas, tuvo que solicitar aplazamiento de su partido de cuartos contra IES Poeta J. Andugar.
Pues bien , los de Santomera si han aceptado (lo más logico) y el partido se jugará el jueves 11 de Marzo a las 17.30 en el pabellón de dicha localidad.
Este gesto sí que es de agradecer.